¿Tienes miedo escénico?

De cada 10 personas, 7 tienen miedo a hablar en público. SIETE!

Eso que llaman miedo escénico. ¿Tú lo tienes? ¿Te tiembla el pulso? ¿Se te acelera el corazón? ¿Se te seca la boca cuando tienes que salir a la palestra? Pues es normal, no te fustigues.

Todas, en algún momento, hemos querido salir corriendo y dejar plantada a la audiencia. ¡Que me voy a mi casa! Allí seguro que no me pasa nada. Clarooo, nada de nada.

Y tu mente dándote la tabarra: “¿quién te manda a ti meterte en estos berenjenales?, que te está mirando todo el mundo, que están viendo como te entra el tembleque…”.  

Si quieres aprender los truquis para superar ese miedo escénico y poder compartir tus mensajes para que pasen cosas (cosas increíbles), síguenos de cerca. 

Te lo contamos todo, todo y todo. En nuestro boletín. Sí, el link, en la web  Vamos, a suscribirse. Para que no te tiemblen las piernas.
P.D. Y si te tiemblan, ¿qué pasa? Será por el frío.

Si te gusta el contenido que te ofrecemos, te animamos a que lo compartas con aquellas personas a quienes creas que les puede interesar. Puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir las notificaciones inmediatas de los nuevos vídeos que subimos.